Rocket Media

Diseño de logo Profesional para empresas.

Te ayudamos a crear o rediseñar tu logo para que puedas transmitir profesionalidad y modernidad a través de tu marca.

Algunos de nuestros últimos logos.

Lo que opinan nuestros clientes.

google logo
5/5

EXCELENTE

A base de +70 evaluaciones.

Zabala Jesus
Zabala Jesus
09/12/2022
Excelente diseño web, cumplio con nuestras espectativas
Barbara Morales
Barbara Morales
07/12/2022
Entregan un servicio personalizado, el equipo te apoya en todo momento, responden en tiempos razonables. Gracias por su trabajo !
Bastian Silva
Bastian Silva
28/11/2022
Excelente soporte y desarrollo.
Sebastian Rivas-Struque
Sebastian Rivas-Struque
02/11/2022
Buena disposición. rapidos para trabajar.
Soporte Web
Soporte Web
27/10/2022
Una experiencia increíble trabajar con Rocket Media, un equipo profesional, eficiente y con una gran paciencia, algo que se agradece enormemente. Estamos muy contentos con la nueva web, su diseño es fresco, funcional y la navegación es rápida y fluida. Esperamos seguir trabajando junto a este gran equipo!
Luis Villegas
Luis Villegas
25/10/2022
Nuestra experiencia tanto personal como empresa fue confortante al momento de ir desarrollando la pagina entregando la información y la rapidez de contestar tanto dudas como darnos consejos que tener una buena interfaz en nuestra pagina web. Son atento y tienes muchas disposición al momento de trabajar. Son los mejores 🙂
Marcela
Marcela
17/10/2022
Muy amables, gentiles, respuestas rápidas, creativos, nos gustó mucho la experiencia. Se agradece.
Cristian Andrés
Cristian Andrés
11/10/2022
Un Equipo de Trabajo altamente recomendable, contratamos sus servicios para actualizar la Pagina web de la Empresa, y la verdad que el cambio fue satisfactoriamente positivo. De seguro volveremos a contactarlos por nuevos proyectos que se vienen.
Jhosty Carmona
Jhosty Carmona
04/10/2022
Rocket Media es lo mejor que puedes encontrar en chile para el diseño y desarrollo de una web de primer nivel son profesionales y perfeccionistas 100% recomendados.

Precios diseño logos 2022.

Logo

Te ayudamos a diseñar o rediseñar el logo de tu marca.

AHORRA UN 20%

$99.900

Recomendada

Logo + Manual

Te ayudamos a diseñar o rediseñar el logo junto con definir la personalidad de tu marca.

AHORRA UN 30%

$150.000

Elige un servicio Premium.

No somos la alternativa más económica, pero si somos los que nos preocupamos de que tu logo realmente te represente y sea una herramienta para tu marca.

rocket icono blanco

Preguntas frecuentes.

Resolvemos todas tus preguntas para que puedas desarrollar tu proyecto con tranquilidad y teniendo respuesta para todas tus inquietudes.

Nuestros logotipos son totalmente originales, utilizamos una serie de pasos para lograr conceptos únicos, entre ellos: Reunión inicial, entrega de propuestas, sugerencias, cambios, mejoras, etc.

Para que nuestros clientes tengan un producto final de logotipo profesional, nuestros proyectos se entregan en estos 4 formatos. Archivo vectorial, archivo PDF, archivo PNG transparente, archivo JPG.

Por supuesto que sí, al final del pedido nuestro clientes es el único propietario del logotipo, nosotros le damos la autorización y el derecho a utilizarlo como desee, nosotros sólo prestamos el servicios profesional de diseño de logotipos.

Es muy importante que nos entregue de forma detallada en el brief las ideas que tiene para el diseño de su logo, de esta manera podemos entregar propuestas que cumplan con sus expectativas, ya que contamos con un equipo de diseñadores profesionales. El diseño es un proceso, y esta dentro de todas las posibilidades que las propuestas no son del gusto inmediatamente, pero en este proceso le ayudaremos para llegar a un optimo a través de un trabajo en conjunto, vía correcciones, o cambios que pueden aportar.

NO existe devolución, debido a que al momento de realizar el pago nuestro equipo de trabajo y diseñadores comienzan el proceso de creación de sus propuestas, el anticipo cubre la asesoría, tiempo y trabajo de diseño invertido, y todo tipo de eventualidades por parte del cliente.