#1 Agencia SEO en Chile

Incrementamos tu visibilidad en Internet ubicándote en las primeras posiciones de Google

agencia de seo chile

Servicio de Posicionamiento Web

  • Te ponemos en los 3 primeros lugares en 2-6 meses
  • Optimización velocidad de carga
  • Mejores prácticas SEO según Google
  • Research de Keywords 
  • Análisis de la competencia y selección de Oportunidades
  • Redacción y creación de contenido orientado a Buscadores
  • Redacción de artículos para Blog
  • SEO Off Page (Mejora autoridad)
  • Informe de posiciones de Google en tiempo real
Mira las posiciones de nuestros clientes
costacuraco resultados seo 2020
livingreen resultados seo 2020
caso 4 organic resultados
resultados seo plastigen
otros resultados seo 3

Posicionamos en Google a

Grandes y Medianas Empresas, Pymes y Emprendimientos
agencia seo rocket media

Agencia experta en SEO

Somos una agencia SEO enfocada en que generes nuevos clientes y en mejorar tus ventas a través de internet, específicamente aplicando una estrategia eficiente de posicionamiento en Google . Nos interesa que tu negocio destaque de tu competencia y aproveche las ventajas de recibir tráfico orgánico y calificado proveniente de las búsquedas en Google.

En Rocket Media te ponemos frente a las personas que están buscando exactamente tu producto o servicio en Google y que necesitan urgentemente una solución a su problema.

¡Trabajamos el SEO de clientes en todo Chile!

Ponte en Contacto

Tu negocio merece un servicio de alta calidad, transparente, cercano y profesional que te ayude a mejorar tus ventas y destacar sobre tu competencia. ¡Ponte en contacto!

Rocket Media | Páginas Web y SEO

+56922143387 (Brahian – Gerente Comercial)

brahian@rocketmedia.cl

En realidad no hay ninguna forma tan eficiente al momento de ganar visibilidad, aumentar ventas, mejorar la imagen de marca e incrementar la generación de LEADS como el SEO (Optimización de Motores de búsqueda).

Además, a diferencia de la publicidad PPC, estos esfuerzos permanecen en el tiempo y generan una ventaja competitiva real por sobre tu competencia. En Rocket Media somos la Agencia de SEO que tu negocio necesita .

El SEO Local es una increíble arma que pocos negocios aprovechan dentro de su estrategia de Posicionamiento Web : «Las búsquedas locales, llevan al 50% de los usuarios móviles a visitar las tiendas en 24 horas«

Cuando se realiza una búsqueda que incluye una ubicación geográfica, como puede ser , “ Agencia de posicionamiento web Santiago ” o “ Agencia SEO Chile ” Google despliega un mapa con 3 o 4 resultados locales. Estos, se quedan un 30% del total de clics.

En Rocket Media haremos un análisis de SEO exhaustivo sobre tu competencia y los primeros resultados de Google para tus búsquedas relevantes, con el fin de determinar si realmente será factible llevar a cabo tu proyecto de posicionamiento web .

Sabemos que el SEO On page de competencia nos indicará rápidamente la dificultad de posicionar a tu negocio .

Existen cientos de agencias de SEO en Chile y elegir a la correcta no es algo sencillo. Lo mejor es revisar los resultados que han obtenidos con otros clientes y también verificar si ellos mismo logran aparecer para las búsquedas relevantes para su negocio.

Si decides trabajar con Rocket Media – Web Studio podrás trabajar con un grupo de profesionales expertos en diseño de páginas web, UX, UI, Ecommerce y Posicionamiento Web . Podemos asegurarte que la calidad del proyecto será superior a lo acostumbrado por el mercado y que quedarás totalmente satisfechos con los resultados.

¿De qué sirve el SEO?

El posicionamiento SEO hace referencia a todas las actividades necesarias para optimizar tu página web, con el fin de que aparezca en los primeros resultados de Google en determinadas búsquedas.
La gran ventaja del SEO es que nos conectamos con personas que ya están buscando nuestros productos y/o servicios, no tenemos que convencerlos de nada. Lo único que tenemos que hacer es tener una página profesional que les facilite encontrarnos cuando hacen una búsqueda y así nos preferirán al momento de cotizar o comprar.

¿Cuánto demoro en ver resultados?

El posicionamiento de un sitio web depende principalmente del nivel de competencia que tenga la búsqueda a posicionar.
Keywords de baja dificultad pueden demorar entre 2-3 meses en alcanzar la primera página de Google. El posicionamiento en búsquedas de dificultad media y alta, puede tardar entre 6-12 meses o incluso un poco más.

¿Cómo elegir una Agencia de SEO?

Elegir tu agencia de SEO no es fácil. Existen muchas agencias de posicionamiento web en el mercado, algunas mejores que otras.
La gran recomendación es elegir tu próxima agencia de seo a partir de qué resultados han logrado en proyectos de sus clientes.
Junto a evaluar sus resultados, revisa también evaluaciones de antiguos clientes en Google o Facebook, así sabrás que esperar de sus servicios.

¿Cuáles son las etapas del posicionamiento web?

1) Research Keywords
Estudiaremos cada término relacionado a tu empresa y sector, revisaremos la frecuencia de búsqueda, volumen y competencia en el mercado.

2) Evaluación
Determinaremos alternativas que se adapten a tu negocio, y si es rentable o no realizar campañas de posicionamiento web o SEO. Hay que saber elegir las batallas y en más de alguna ocasión, la mejor alternativa será simplemente pagar por clicks y no hacer un trabajo de posicionamiento web.

3) SEO On Page
Debemos optimizar el contenido de tu página esperando que Google entienda de que se trata y cuál es la temática principal. Al mismo tiempo, se deben realizar mejoras de: velocidad de carga, reducción archivos, tamaño de imágenes, títulos, estructura, entre otros.

4) SEO Off Page
Debemos conseguir que otros sitios apunten links hacia tu página web. Estos enlaces son señales que Google considera, otorgándote un mayor grado de autoridad y por ende, mejorando tus posiciones en cada búsqueda en Google.

«En Rocket Media tenemos soluciones a medida para todo tipo de proyecto desde Grandes y Medianas empresas hasta un emprendimiento que recién comienza»

¿Tienes alguna pregunta?