Agencia SEO Chile

Mejoramos tu visibilidad y te ponemos en las primeras posiciones de Google.

SEO para mejorar tus ventas!

Somos expertos en Posicionamiento Web, y es que en realidad no hay ninguna forma tan eficiente al momento de ganar visibilidad, aumentar ventas, mejorar la imagen de marca e incrementar la generación de LEADS como el SEO (Optimización de Motores de búsqueda). Además, a diferencia de la publicidad PPC, estos esfuerzos permanecen en el tiempo y generan una ventaja competitiva real por sobre tu competencia.

¿Que te parece esta mejora de nuestros clientes en el tráfico diario? (Aproximadamente un 600% de aumento en las visitas diarias )

seo y posicionamiento

El Posicionamiento SEO puede ayudarte a mejorar tus ventas y ganarle a tu competencia de una manera eficiente y sumamente efectiva, debido a que básicamente los 3 primeros resultados para  una búsqueda en Google se llevan todo el 75% del tráfico.

Abajo puedes encontrar algunos de los resultados obtenidos por nuestros clientes y por nosotros mismos en proyectos de posicionamiento en Google. Es importante destacar que “Becas Chile” tiene un promedio mensual de 10,000 búsquedas al mes y que la búsqueda “serigrafía” tiene un promedio mensual de 7,400 búsquedas al mes.

resultados proyectos seo 1
resultados marketing google 2
seo local rocket media
resultados seo organic 2

¿Aún no estas seguro? Mira lo que opinan nuestros clientes!

testimonio rocket media 2
testimonio rocket media 1
testimonio rocket media 5
testimonio rocket media 3
testimonio rocket media 4
testimonio rocket media 6
google badge rocket media

“Contamos con clientes en Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y todo Chile”

#1 Agencia SEO

Seguramente llegaste a nuestro sitio web porque buscaste en Google: “Agencia SEO“,”Agencia de SEO“,”SEO Chile“,”SEO Viña del Mar“, “Posicionamiento Web Santiago“, “SEO” o alguna de sus variantes.

Otra alternativa, es que nos hayas encontrado debido a que llegaste a alguna de las páginas de nuestros clientes y te gusto mucho el diseño de su página web.

Tu negocio va por el buen camino si ya tienes claro que necesitas trabajar el SEO de tu negocio, pero ¿para qué esperar más tiempo?

seo chile rocket media

Nuestros Servicios

Diseño Web

Desarrollamos páginas web profesionales y modernas.

Posicionamiento Web

Te ponemos en los primeros resultados de Google.

Publicidad de Pago

Creamos tus anuncios para Google, Facebook e Instagram.

Ecommerce

Un Ecommerce te permite vender 24/7 a todo Chile.

seo y marketing

Agencia de SEO Inteligente

Somos una agencia de marketing digital enfocadas a la captación de nuevos clientes y en mejorar tus ventas. Nos interesa que tu negocio destaque de tu competencia y aproveche las ventajas de hacer publicidad en internet.

 

Existen miles de personas en redes sociales esperando ser cautivados por un anuncio que los hará comprar o adquirir tu servicio. En Rocket Media tenemos la forma de optimizar los resultados de tus campañas, y lograr que esos prospectos se conviertan en ventas de tu negocio.

Nuestra Estrategia

1) Investigación

Analizamos las oportunidades en tu mercado e industria.

2) Mejores oportunidades

Elegimos las oportunidades más rentables para tu negocio.

3) Implementación

Cuidamos cada detalle del proceso y medimos los impactos generados.

4) Mejora continua

A partir de la información recopilada estamos siempre mejorando.

SEO Chile

Nos encargamos de todo lo que necesitas en tus campañas de marketing digital. Desde diseñar una página que venda, hasta recuperar los carritos de compra abandonados y mejorar tu fidelidad.

 

Posicionamiento Web

Creamos audiencias y optimizamos tus anuncios para mejorar las ventas.

 

SEO

Buscamos las mejores oportunidades con el fin de destacar tu negocio.

agencia de seo rocket media
[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¡Ponte en Contacto!

marketing digital viña del mar

SEO : Preguntas Frecuentes

SEO

El SEO hace referencia a la optimización de motores de búsqueda, y  al proceso de obtener tráfico de los resultados de búsqueda de manera: libre, orgánica, y natural en los distintos motores de búsqueda.

Los principales motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo tienen resultados de búsqueda primarios, donde las páginas web y otros contenidos como vídeos o listados locales se muestran y clasifican en función de lo que el motor de búsqueda considera más relevante para los usuarios. El pago no está involucrado, como lo está con los anuncios de búsqueda pagados, sino que lo relevante es el contenido y la calidad del sitio web para dicha búsqueda.

Apesar de esto, en el último tiempo los motores de búsqueda han comenzando a dar una mayor relevancia a los resultados de pago generando un gran debate en el mundo del SEO.

Agencia SEO

Lograr estar en los primeros resultados de Google requiere: cuidado, estudio, un sitio web de alta calidad, que se cargue rápidamente y un profundo análisis del mercado y la competencia. Deja que expertos en SEO se encarguen de todo este trabajo!

Research Keywords

Estudiaremos los términos relacionados con tu empresa y sector, revisaremos la frecuencia de búsqueda, volumen y competencia en el mercado.

Evaluación

Determinaremos las mejores alternativas para tu negocio, y si es rentable o no realizar una campaña de posicionamiento web SEO. Hay que saber elegir las batallas y en más de alguna ocasión, la mejor alternativa será simplemente pagar por los clicks y no hacer un trabajo de posicionamiento web.

SEO On Page

Debemos optimizar el contenido de tu página para que Google entienda de que se trata y cuál es la temática principal. Al mismo tiempo se deben realizar mejoras de: velocidad de carga, reducción archivos, tamaño de imágenes, títulos, estructura, entre otros.

SEO Off Page

Debemos conseguir que otros sitios apunten links hacia tu página web. Estos enlaces son señales que Google considera, otorgándote un mayor grado de autoridad y por ende, mejorando tus posiciones en las distintas búsquedas de Google.

Agencia de SEO

En Rocket Media realmente nos preocupamos por tu negocio. En la actualidad, el mercado digital tiene un alto nivel de competencia, debido a que cada negocio se está dando cuenta de su importancia al momento de buscar mejorar o incrementar tus ventas

Una estrategia integral parte con un diseño web bien realizado (Orientado al SEO ), con una página moderna, llamativa, que se adapta a teléfonos, y sobre todo con un buen rendimiento web. Si tu página web es llamativa, responde a las necesidades de tus clientes y se carga rápido, estarás generando ventajas sobre tu competencia.

Una vez que la página web cumple su objetivo, es decir, fomenta las ventas y la generación de Leads, lo siguiente es traer tráfico de alta calidad. El posicionamiento web es una de las mejores alternativas para esto, debido a que puedes traer tráfico calificado, es decir, puedes llegar a personas que están buscando exactamente el producto o servicios que tu negocio ofrece.

Si buscar un partner estratégico para aumentar tus ventas por internet, redes sociales y cualquier medio digital, no dudes en contar con Rocket Media.

SEO Local

El SEO Local es una increíble arma que pocos negocios aprovechan dentro de su estrategia de Posicionamiento web:

«Las búsquedas locales, llevan al 50% de los usuarios móviles a visitar las tiendas en las siguiente 24 horas«

Cuando se realiza una búsqueda que incluye ubicación geográfica, como puede ser , “SEO Viña del Mar” o “Agencia SEO Chile” Google despliega un mapa con 3 o 4 resultados locales los cuales se quedan con un 30% de los clics.

Nosotros llegamos al primer lugar local en Google para nuestra búsqueda clave » SEO Viña del Mar » en solo 2 semanas y tu negocio también puede hacerlo!

1) Se mantiene en el tiempo

El SEO suele perdurar en el tiempo en el caso de no haber un mercado extremamente competitivo. Luego de lograr los primeros puestos en una palabra clave, podemos dejar de trabajarla, hacer solo seguimiento y empezar a trabajar otras.

2) Profesionalidad e imagen 

Si logras aparecer como uno de los primeros resultados para una búsqueda, las personas suelen asociarlo con empresas con más experiencia, de mas calidad y mayor prestigio. En esto el diseño de tu página tendrá un papel importante también.

3) Recibe clientes en «piloto automático»

Alcanzando la primera posición de Google para resultados locales u orgánicos, no necesitarás mucho más en marketing. Tu negocio se estará promocionando 24×7, lo cual puedes complementar con un buen manejo de Redes sociales y email marketing, logrando así increíbles resultados.

4) Retorno sobre la inversión muy alto

A diferencia de otros medios de publicidad, invirtiendo en posicionamiento web puedes encontrar ROI sobre el 200% con mucha facilidad, debiendo considera el mercado y los tickets promedio de cada empresa. Recomendamos realizar un trabajo de SEO solo si el ROI esperado es mayor o igual a un 100%.

Somos una de las mejores Agencias de SEO de Chile

La optimización de motores de búsqueda ( SEO ) permite que tu negocio obtenga mes a mes nuevos visitantes interesados en tu producto o servicio. Estos visitantes que tienen interés en tu producto o servicio, son el prospecto perfecto para convertirse en nuevos clientes.

Por lo mismo, el SEO local es crucial en cualquier estrategia de marketing. Según ImpactBDN, el 72% de las personas que hacen una búsqueda local en Google, terminan visitando un negocio en las próximas 48 horas. 

Si tu negocio logra llegar a la primera página de Google, obtendrás los resultados que tu departamento de marketing siempre ha estado buscando.

¿Que gano estando en la primera página de Google?

Un ejemplo será la mejor forma de cuantificar el impacto sobre tu negocio.

Si llegas a la primera página de Google y eres el primer resultado local,  tu negocio será visitado por un 40% de las personas que hacen esa búsqueda. Si la búsqueda es «Hotel en Pucón», en promedio 4.000 personas buscan esto en Google al mes.

Esto quiere decir que tu negocio recibirá 1.200 visitas al mes proveniente de la búsqueda «Hotel el Pucón». Con un 5% de conversión, estar en la primera página de Google generará 60 reservas mensuales. Multiplícalo por el ticket promedio (60 x 100.000) = $6.000.000 en ventas automáticas.

En Rocket Media te ayudamos a superar a tu competencia. Nuestro equipo es experto en Posicionamiento Web SEO. Simplificamos tu estrategia de marketing, optimizando tus resultados y generando tráfico orgánico de alta calidad. #1 Agencia de SEO

La publicidad en Redes sociales (Particularmente la publicidad en Facebook) y las actividades de SEO / SEM son de hecho complementarias en empresas con presupuesto de marketing .

En negocios locales como: Hoteles, Dentistas, Restaurantes, etc; lo más importante es lograr ventas, reservas o solicitudes de contacto lo más rápido y eficientemente posible.

Posicionamiento Web Chile

Ninguna persona ingresa a las redes sociales para ver publicidad o porque quiera comprar algo. Por lo mismo, prospectos que lleguen de dicha publicidad tendrán una tasa de conversión relativamente baja. 

Por otra parte, cuando alguien realiza una búsqueda en Google como : «Dentista 24/7 en Providencia» hay cierta intencionalidad en la búsqueda, esa persona no busca entretenerse, sino que quiere solucionar un problema en el menor tiempo posible.

Si comparamos ambas formas de publicidad considerando el Embudo de ventas, la publicidad en RRSS parte en lo más arriba, mientras que en determinadas búsquedas de Google, las personas están listas para comprar o adquirir un servicio a la brevedad.

Google Panda

Panda Update de Google es un filtro de búsqueda que se introdujo en febrero de 2011 con el fin de evitar que los sitios con contenido de baja calidad aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google. Panda se actualiza de vez en cuando, en determinados intervalos de tiempo. Cuando esto ocurre, los sitios previamente penalizados pueden escapar si han hecho los cambios correctos. El panda update también puede atrapar los sitios que escaparon antes.

Google Penguin

Google lanzó el Penguin Update en abril de 2012 para determinar los sitios que se considera que están enviando spam a sus resultados de búsqueda, en particular a los que lo hacen comprando enlaces u obteniéndolos a través de redes de enlaces diseñadas principalmente para mejorar las clasificaciones de Google. Cuando se publica una nueva actualización de Penguin Update, los sitios que han tomado medidas para eliminar los enlaces erróneos (por ejemplo, a través de la herramienta Disallow de Google) pueden recuperar sus clasificaciones. 

Google Mobile Friendly

El 21 de abril de 2015, Google lanzó un nuevo y significativo algoritmo de clasificación amigable para móviles, diseñado para dar un impulso a las páginas amigables para teléfonos móviles en los resultados de búsqueda. El cambio es tan significativo que la fecha en que ocurrió se conoce con diversos nombres, entre ellos: mobilegeddon, mobilepocalyse, mopocalypse o mobocalypse.

Una de las mejores maneras de prepararse es probar tu sitio web usando su mobile-friendly test.

Google Bert

Google está haciendo el mayor cambio en su sistema de búsqueda desde que se introdujo RankBrain, hace casi cinco años. La compañía dijo que esto afectará a 1 de cada 10 consultas en términos de cambiar los resultados que se clasifican para esas consultas.

La actualización comenzó únicamente para consultas en inglés y ahora se expandirá a otros idiomas.

¿Qué es el BERT? Es una técnica basada en la red neural de Google para el pre-entrenamiento del procesamiento del lenguaje natural (PNL). BERT significa Representaciones de Codificador Bidireccional de Transformadores. Se abrió el año 2019 y se escribió con más detalle en el blog de  IA de Google. En resumen, el BERT puede ayudar a las computadoras a entender el lenguaje de forma más parecida a como lo hacen los humanos.

¿Cuándo se utiliza el BERT? Google dijo que el BERT ayuda a entender mejor los matices y el contexto de las palabras en las búsquedas y a hacer coincidir mejor esas consultas con resultados más relevantes. También se utiliza para los fragmentos destacados, como se ha descrito anteriormente.

Ejemplo dado por Google: para la búsqueda de “2019 brazil traveler to usa need a visa”, la palabra “to” y su relación con las otras palabras de la consulta son importantes para comprender el significado. Anteriormente, Google no entendía la importancia de esta conexión y devolvía resultados sobre ciudadanos estadounidenses que viajaban a Brasil. Pero con BERT, la Búsqueda es capaz de captar este matiz y saber que la palabra “to” realmente importa y se puede proporcionar un resultado mucho más relevante para esta consulta.

Existe una gran variedad de herramientas para gestionar tus campañas de SEO, y elegir la mejor alternativa dependerá del presupuesto y funcionalidades que quieras tener a partir de ellas.

A continuación te dejo las herramientas más conocidas y utilizadas para hacer posicionamiento web:

Ahrefs

Semrush

Screaming Frog

Spyfu

SimilarWeb

Google Search Console

Yoast SEO

Ubersuggest

KWfinder

Existe una gran variedad de expertos en posicionamiento web SEO. A continuación te dejo un listado de los Blogs más relevantes del mercado (Algunos están en Inglés):

Neil Patel

Moz Blog

Search Engine Journal

Search Engine Land

QUICKSPROUT

Luis Villanueva

Chuiso

Si quieres trabajar con una agencia profesional y preocupada por mejorar tus ventas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

La mejor Agencia SEO Chile

Posicionamiento Web Viña del Mar

Creamos estrategias de marketing digital y social media enfocadas en la captación de nuevos clientes y en mejorar tus ventas. Nos interesa que tu negocio destaque de tu competencia y aproveche las ventajas de hacer publicidad en internet aprovechando principalmente el potencia de tu página web.

SEO Viña del Mar

Existen miles de personas en las redes sociales esperando ser cautivados por un anuncio que impulsará una compra. En Rocket Media tenemos la forma de optimizar los resultados de tus campañas, y lograr que esos prospectos se conviertan en ventas ya seas de Viña del Mar, Valparaíso o Santiago.

Si tu empresa está ubicada en Viña del  Mar en Chile no dudes en contactarnos!

¿Buscas una agencia de marketing Digital que haga lo que sea necesario para hacer despegar tu negocio?

Posicionamiento Web Santiago

Si eso es lo que buscas, entonces estamos esperando saber de ti. Lamentablemente, también somos la agencia que no quieres que trabaje para tu competencia, así que no pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros.

SEO Santiago

Trabajamos con total dedicación en los proyectos de nuestros clientes en Viña del Mar,  Santiago y Valparaíso, por lo mismo revisamos los correos de contacto solo 1 vez por semana.

¡Si realmente te interesa crecer, destacar de la competencia y desarrollar tus ventas, contacte ahora mismo y no dejes que se apilen cientos de correos antes que el tuyo!

Descubre más sobre Santiago.

Te ayudamos a sistematizar la adquisición de clientes. Aplicamos una estrategia de marketing digital 100% enfocada en resultados en todas las páginas de nuestros clientes, optimizamos tu Funnel y traemos tráfico orgánico de alta calidad.

¿Qué resultados puede esperar para tu negocio?… VENTAS!