Agencia Rocket Media

Una agencia con clientes felices logrando increíbles resultados.

Agencia con 100% Feedback positivo

Somos una agencia especializada en Diseño Web y SEO que busca  aumentar tus ventas y entregarte ventajas competitivas que te permitan destacar por sobre tu competencia. Somos expertos en generar tráfico orgánico, en crear páginas web atractivas y embudos de venta funcionales. Nos caracterizamos por tener excelentes resultados y por tener un 100% satisfacción con nuestros clientes.

evaluaciones rocket media
facebook google 2
¡Nuestros clientes están felices!
Camil@ Fuentes
hotelmagnolia.cl
Leer Más
Rocket Media es una empresa seria, responsable y un gran apoyo en el desarrollo de nuestro proyecto Web. Las respuestas en cuanto a nuestras inquietudes y necesidades son muy rápidas y sabemos que cualquier cosa que necesitemos, el equipo de Rocket Media estará presente para acompañarnos. Recomiendo totalmente esta empresa si lo que buscas es posicionamiento web y desarrollo de tu negocio.
Verónica Benfele
nexstepchile.cl
Leer Más
100% recomendado. Rocket Media es una agencia responsable, que cumple fechas de entrega y siempre está disponible para ayudarte en lo que se necesite Me encanta! Gracias por el apoyo.
Marcel Novion
novarchile.com
Leer Más
Rocket Media es un excelente partner de negocios. Supieron entender nuestros requerimientos y expresarlos en un diseño moderno y atractivo en nuestra web corporativa. Tienen un gran equipo, profesional y siempre dispuesto a responder inquietudes y asesorar técnicamente. Resumiendo: seriedad, rapidez y solidez técnica. ¡Los recomiendo!
Carola Pavez
laalquimista.cl
Leer Más
Estoy muy contenta con el trabajo que realizaron, fueron responsables, rápidos y supieron comprender perfectamente lo que quería. La página quedó hermosa!!!
María Eliana Gil
eyesandlips.cl
Leer Más
Tome una excelente decisión al elegir a Rocket Media. Entendieron muy bien lo que deseaba de mi sitio web. Estuvimos en contacto en cada momento para ir dando mi opinión acerca del avance. El sitio quedo bello y ahora tengo un carrito de compras que facilitara a mis clientes su compra de productos. Recomiendo 100% a Rocket Media.
Cristián Soto
prontomat.cl
Leer Más
Hola equipo de Rocket Media, sólo agradecer por el gran trabajo realizado en la confección de mi página web Prontomat.cl, la verdad que ha cumplido a cabalidad mis expectativas, ayudándome así a cumplir el sueño de mi negocio propio. Un abrazo, Cristián Soto Galaz, Prontomat.cl
Pablo Magaña Vasquez
centrotemplanzaterapias.cl
Leer Más
Desde el primer contacto con Joaquín, recibí el acompañamiento que esperaba y luego, con la ayuda y talento de Alayne mía ideas se concretaron en una Landing page versátil y sencilla, que logra transmitir la cercanía que quería para mi centro de terapias. Otro aspecto importante es la responsabilidad y cercanía que tuvieron conmigo durante todo el proceso e incluso después de terminado el proyecto
Erick Fuentes
rayoexpress.cl
Leer Más
Mi página web funciona a la perfección y tiene un diseño moderno y simple. Siempre fueron muy responsables con todo y sin lugar a dudas los recomendaría para cualquiera que necesite crear una tienda online o diseñar su página web. Quedé muy conforme con los resultados.
María Ignacia Garcia
bellezamkt.cl
Leer Más
Super Comprometidos, responsables... hablan un lenguaje "amable" para el cliente que no entiende. Te ayudan constantemente ... 100% recomendados, nos encanto trabajar con ellos !
Fernanda Jara
tunning.cl
Leer Más
Super buena experiencia. Excelente comunicación para lograr lo deseado, ofrecen ideas, opciones y siempre estuvieron muy atentos y disponibles para entender lo que queríamos lograr, estamos muy satisfechos con el resultado.
Manuel rojas
cspnolasco.cl
Leer Más
Empresa con personas muy profesionales que han podido captar nuestras necesidades y han reflejado nuestra esencia como institución. Rapidez y asesoramiento constante. Muy recomendable.
David Arroyo
chilelift.cl
Leer Más
Super profesionales, entienden a la perfección los requerimientos del cliente. Totalmente recomendables.
Mónica Cesar
pitukids.cl
Leer Más
Contraté a Rocketmedia para la elaboración de la página web de mi tienda. Llegué a ellos por recomendación de un amigo. Trabajar con Rocketmedia fue realmente un gusto! Desde el principio explican todo extremadamente claro, no importa el nivel de conocimientos que tengas sobre paginas web...vas a entender todo! Los plazos que entregan son exactos! El diseñador de la página entendió claramente todo lo que quería incluir en la página y lo que no. Joaquín no puede ser mas amable y atento, contestó todas mis preguntas inmediatamente. En resumen, solo puedo agradecer y recomendar 1000% a Rocketmedia
Jeanette Fierro
fundacioneducat.cl
Leer Más
Mi página web quedó excelente, tiene un diseño moderno y dinámico. Siempre fueron muy responsables, profesionales y dedicados. Los recomiendo totalmente!
Guillermo Barros
nexstepchile.cl
Leer Más
Los contratamos para el rediseño de la web de www.nexstepchile.cl y para un plan de posicionamiento en Google. Hasta ahora excelentes resultados! Son muy buenos y profesionales en lo que hacen. Nuestra web pasó de la página 15 a la 1 en los resultados de búsqueda de Google en el "tag" o "palabra clave" que más nos interesaba
Danixa Becerra
organicstyle.cl
Leer Más
Un excelente profesional, muy comprometido y con muy buenas ideas e iniciativas, empresa confiable y con la cual pueden contar para dejar en manos tu proyecto. Espero seguir trabajado largo tiempo con ustedes.
Antonio Villaroel
plastilinarte.org
Leer Más
Rocket Media es una empresa muy seria, con un alto sentido de responsabilidad. Hicieron nuestro sitio web, un proyecto complejo, siempre con la mejor disposición para resolver obstáculos y encontrar la mejor alternativa. Trabajan muy bien y con excelentes resultados. Como clientes estamos muy satisfechos y recomendamos su trabajo ampliamente ⚡️

Tu sitio web terminado en 30 días

¿Qué estás esperando para renovar tu imagen?

COTIZA TU PROYECTO

Presupuesto