Rocket Media

Diseño Web Viña del Mar

Creamos páginas web modernas, profesionales y llamativas.  Trabaja tu sitio 100% a medida con la mejor agencia de diseño web en Viña Del Mar.

Páginas Web incluyen:

  • 1 Año Gratis de Hosting Profesional
  • Diseño a Medida 100% Personalizado
  • Tu página terminada en 30 días
  • Sitio Moderno y Llamativo
  • Visibilidad perfecta desde Teléfonos y Tablets
  • Sitio web rápido y dinámico
  • Mejores prácticas UX e UI
paginas web en viña del mar
¡Nuestros clientes están felices!

“Rocket Media es una empresa muy seria, con un alto sentido de responsabilidad. Hicieron nuestro sitio web, un proyecto complejo, siempre con la mejor disposición para resolver obstáculos y encontrar la mejor alternativa. Trabajan muy bien y con excelentes resultados. Como clientes estamos muy satisfechos y recomendamos su trabajo ampliamente”

testimonio 1 rocket

Antonio Villaroel
plastilinarte.org

“Rocket Media es una empresa seria, responsable y un gran apoyo en el desarrollo de nuestro proyecto Web. Las respuestas en cuanto a nuestras inquietudes y necesidades son muy rápidas y sabemos que cualquier cosa que necesitemos, el equipo de Rocket Media estará presente para acompañarnos. Recomiendo totalmente esta empresa”

testimonio 2 rocket

Camila Fuentes
hotelmagnolia.cl

«Tome una excelente decisión al elegir a Rocket Media. Entendieron muy bien lo que deseaba de mi sitio web. Estuvimos en contacto en cada momento para ir dando mi opinión acerca del avance. El sitio quedo bello y ahora tengo un carrito de compras que facilitara a mis clientes su compra de productos.
Recomiendo 100% a Rocket Media»

testimonio 3 rocket

Maria Eliana Gil
eyesandlips.cl

En Rocket Media te ayudamos con:

Diseño Web

Creamos sitios web modernos y llamativos, pensados con una nevegación simple e intuitiva.

Tiendas Online

Ecommerce modernos con pagos Webpay y todas las características que necesitas.

SEO

Ponemos tu página o empresa en los primeros lugares de Google en menos de 6 meses.

Google Ads

Administramos tus campañas para que sean rentables y eficientes desde el primer día.

Cotizar página web en Viña

Somos expertos en desarrollado de sitios web. Te podemos ayudar si necesitas:

  • Página web Corporativa
  • Tiendas E commerce
  • Plataformas de E-learning
  • Administrador de Propiedades
  • Sitios web para reserva de horas
  • Páginas con cotizadores y proyecciones financieras
  • Intranet o Sistemas de gestión

Hemos trabajado con empresas en:

clientes web rocket media

Tu negocio merece un servicio de alta calidad, transparente, cercano y profesional que te ayude a mejorar tus ventas y destacar sobre tu competencia. ¡Ponte en contacto!

Rocket Media | Páginas Web y SEO

+56991402379 (Joaquín – Director)

joaquin@rocketmedia.cl

Diseño Web Viña del Mar

¿Cómo elegir una agencia de diseño web en Viña del Mar?

– Diseño: Las páginas de la agencia deben ser atractivas, sino ¿cómo harán tu página atractiva?
– Confianza: Debes ver las caras del equipo, teléfono, ubicación, fotos de la oficina, etc.
– Portafolio: Revisa los trabajos realizados para verificar el nivel de calidad en ellos, revisa que dichas páginas hagan referencia a la agencia de diseño web. Además, sería bueno ver que ya tengan clientes en Viña del Mar o en la región de Valparaíso.
– Testimonios: comprueba lo que otros clientes y trabajadores opinan sobre la la empresa

Precio página web en Viña del Mar

El precio de una página web depende de 2 cosas:
1) Si se incluye servidor y/o dominio
2) De las funcionalidades solicitadas.

– Landing Page sencilla: $489.990
– Página web corporativa: $749.990
– Tienda Online: $849.990
– Diseño web + SEO: Desde $1.599.990

¿Realmente sirve tener un sitio web?

La página web de tu empresa generará esa primera impresión de tu marca en todos aquellos posibles clientes que accedan, esta percepción será vital para tu negocio, pues solo un 10% de las personas cambian su percepción luego de generar una primera impresión.
En los tiempos modernos, los usuarios esperan encontrar en internet a todas aquellas empresas en dónde desean contratar un servicio o comprar un producto. Si tu empresa no está en internet con una imagen moderna y profesional, perderás cientos de clientes.

Rocket Media para tu próximo sitio web

Contamos con más de 4 años de experiencia en el mercado, y nos especializamos en Posicionamiento Web SEO , Marketing Digital , Diseño Web y Diseño gráfico.

En Rocket Media tenemos un objetivo: ayudar a tu negocio en destacar de tu competencia y generar un mayor tráfico orgánico, lo que se traducirá en: más llamadas, más correos y sobre todo, más ventas y reservas para tu negocio. Somos especialistas en páginas web en Viña del Mar , no pierdas más tiempo.

Páginas Web a Medida

En Rocket Media desarrollamos páginas web para clientes de Valparaíso, Viña del Mar , Santiago y de todo Chile con el mejor estándar del mercado. No solo nos preocupamos de lograr un diseño moderno, llamativo y elegante, sino que también nos preocupamos de lograr un carga rápida y que el sitio web se vea a la perfección en computadores, tablets y celulares.

Existen muchas agencias que realizan diseño de páginas web en Viña del Mar , pero existen pocas agencias que pueden ofrecerte la calidad y cercanía que te ofrecemos en Rocket Media.

Enfocamos el diseño web de tu página en las conversiones, queremos que tus visitantes tengan una experiencia sencilla, entretenida, intuitiva, pero sobre todo, sumamente amigable. Para eso, deben ser capaces de encontrar la información rápidamente sin muchos clicks, así tendrás altas probabilidades de que se conviertan en uno de tus clientes.

Te ayudamos a transmitir tu oferta de valor  para tus clientes en Viña del Mar – Valparaíso y a optimizar tu sitio web con potentes “llamados a la acción” y pruebas sociales que te den validez.

Desarrollo Autoadministrables en Viña

Las páginas web desarrolladas por nosotros son 100% autoadministrables. Esto lo logramos utilizando el mundialmente reconocido CMS WordPress. Con este administrador de contenidos se pueden realizar cambios en cualquier página web de manera simple, fácil e intuitiva.

Además, está incluida en cada uno de los proyectos web una capacitación en el uso de la plataforma ya seas de Valparaíso, Viña del Mar , Santiago o Regiones, pues es una capacitación 100% Online.

Somos desarrolladores de sitios web con más de +20 años de experiencia en conjunto. Hemos desarrollado proyectos de todo tipo, ya sea:

  • Página web Informativas
  • Tiendas E commerce
  • Plataformas de E-learning
  • Administradores de Propiedades
  • Sitios web para reserva de horas
  • Páginas con cotizadores y proyecciones financieras
  • Intranet y Manejo de personal

Desarrollo de páginas en Viña del Mar

En Rocket Media realizamos un diseño 100% a medida para medianos y grandes clientes de Santiago , Valparaíso, Viña del Mar , Concepción y todo Chile. Tomaremos tus referencias, gustos e intereses para determinar el mejor diseño y estructura de tu página web. Además, estudiaremos a tu competencia y analizaremos las oportunidades en el mercado para destacar y lograr generar un impacto real para tu negocio. 

Para cualquier estrategia de marketing digital es clave tener una página web simple, moderna y llamativa que te ayude a convertir todos los esfuerzos publicitarios en ventas, formularios o llamados telefónicos.

¡Desarrollamos tu proyecto a medida en Viña del Mar!

Viña del Mar, Valparaíso

En la V Región se encuentra la sede del Congreso Nacional de Chile, además de otras reparticiones estatales. Viña del mar es conocida como la «Ciudad del deporte», y esto se debe a que su inmensa costa fomenta la actividad física como pocos otros lugares de Chile.

En general, la Región de Valparaíso destacar por ser bohemia y colorida. Viña del Mar te invita a descubrir siempre un nuevo decorado urbano, una interesantes galerías de arte o increíbles rincones gastronómico. Con increíbles playas, muchos hoteles, restaurantes y otro, Viña destaca como el lugar perfecto pasar el verano.

Si necesitas una agencia de diseño de páginas web en Viña del Mar en Rocket Media somos tu mejor alternativa si buscas un diseño moderno, llamativo , profesional y 100% a medida.

Revisemos tu proyeto y no pierdas más tiempo