Rocket Media

Es momento de actualizar tu imagen digital.

Creamos tu página web 100% a medida para que llames la atención con una imagen moderna y profesional en un nuevo contexto dónde la presencia digital es el motor de cualquier esfuerzo comercial.

+ 0
Proyectos Desarrollados
0 %
De satisfacción a la fecha
+80 Reviews positivas

Han confiado en nuestro trabajo.

cliente lobarnechea rocket
cliente adexus rocket
cliente asech rocket
cliente magnolia rocket
cliente firstsecurity rocket
cliente iploslagos rocket

Algunas de nuestras páginas web.

Revisa todo nuestro Portafolio.

Comprueba tu mismo la calidad de nuestro trabajo y qué es lo que podemos hacer por tu empresa.

rocket icono blanco

Te aseguramos.

Que te ayudaremos a transmitir profesionalidad con una herramienta de alta calidad, un sitio web moderno, profesional y llamativo para que tu empresa destaque y puedas sacarle provecho al potencial de internet.

logo wordpress
logo woocommerce

Diseño 100% a Medida.

Excelente rendimiento.

Entrega en 30 días.

Responsive.

Métricas y Visitas.

Seguridad Avanzada.

Autoadministrable.

Capacitación.

Formulario Contacto.

Chat Whatsapp.

Optimización SEO.

Redes Sociales.

Lo que opinan nuestros clientes.

google logo
5/5

EXCELENTE

A base de +80 evaluaciones.

Zabala Jesus
Zabala Jesus
09/12/2022
Excelente diseño web, cumplio con nuestras espectativas
Barbara Morales
Barbara Morales
07/12/2022
Entregan un servicio personalizado, el equipo te apoya en todo momento, responden en tiempos razonables. Gracias por su trabajo !
Bastian Silva
Bastian Silva
28/11/2022
Excelente soporte y desarrollo.
Sebastian Rivas-Struque
Sebastian Rivas-Struque
02/11/2022
Buena disposición. rapidos para trabajar.
Soporte Web
Soporte Web
27/10/2022
Una experiencia increíble trabajar con Rocket Media, un equipo profesional, eficiente y con una gran paciencia, algo que se agradece enormemente. Estamos muy contentos con la nueva web, su diseño es fresco, funcional y la navegación es rápida y fluida. Esperamos seguir trabajando junto a este gran equipo!
Luis Villegas
Luis Villegas
25/10/2022
Nuestra experiencia tanto personal como empresa fue confortante al momento de ir desarrollando la pagina entregando la información y la rapidez de contestar tanto dudas como darnos consejos que tener una buena interfaz en nuestra pagina web. Son atento y tienes muchas disposición al momento de trabajar. Son los mejores 🙂
Marcela
Marcela
17/10/2022
Muy amables, gentiles, respuestas rápidas, creativos, nos gustó mucho la experiencia. Se agradece.
Cristian Andrés
Cristian Andrés
11/10/2022
Un Equipo de Trabajo altamente recomendable, contratamos sus servicios para actualizar la Pagina web de la Empresa, y la verdad que el cambio fue satisfactoriamente positivo. De seguro volveremos a contactarlos por nuevos proyectos que se vienen.
Jhosty Carmona
Jhosty Carmona
04/10/2022
Rocket Media es lo mejor que puedes encontrar en chile para el diseño y desarrollo de una web de primer nivel son profesionales y perfeccionistas 100% recomendados.
imagen funnel sitio web

Más que una página web, es el lugar dónde tus clientes toman decisiones.

Un sitio web no es un simple folleto digital o una sección informativa como muchos suelen pensar. Una página web es el lugar dónde tus clientes revisan precios, comparan la calidad entre empresa, se ponen en contacto y deciden a quién comprar o con quién contratar un servicio.

Elige un servicio Premium.

No somos la alternativa más económica, pero si somos los que nos preocupamos de cada detalle para generar un sitio web o tienda online que realmente funcione y genere los resultados esperados.

rocket icono blanco

Preguntas frecuentes.

Resolvemos todas tus preguntas para que puedas desarrollar tu proyecto con tranquilidad y teniendo respuesta para todas tus inquietudes.

El tiempo del proyecto depende del tipo de proyecto.

Los sitios "Corporativos" demoran entre 20-30 días desde que se realiza la reunión inicial.

Las páginas "PRO" demoran entre 30-35 días desde que se realiza la reunión inicial.

Para grandes empresas el proceso es más largo y dependerá de las dificultades técnicas del proyecto, pero por lo general entre 30 a 60 días.

El gran factor en los proyectos es la velocidad con que el cliente nos entrega su feedback y observaciones, si este es rápido, el proyecto puede demorar menos de lo aquí señalado.

El hosting suele incluirse para proyectos simples que utilizarán poco espacio en nuestro servidor por el plazo de 1 año. Esto puede ser para sitios web informativos o tiendas online.

Esto se evaluará para cada proyecto en particular durante la reunión de venta.

Hasta el momento tenemos un 100% de satisfacción en los proyectos debido a que es un diseño a medida y por lo mismo, se le pide a cada cliente al menos 2-3 referencias para el diseño, minimizando así las posibilidades que el resultado no sea lo esperado.

De todas maneras, si la propuesta inicial no les gusta y piensan por más que se modifique no podrá gustarles, se puede solicitar una devolución del pago inicial.

Todos nuestras páginas web se entregan 100% operativos, y luego de la capacitación el cliente cuenta con 15 días de garantía de funcionamiento. Si en ese plazo hay algún error de visualización o algo por el estilo, nosotros lo corregiremos sin costo alguno.

Este plazo se puede extender hasta 2 meses sin costo, pero esto deberá evaluarse al momento de dar por cerrado el proyecto.

En Rocket Media tenemos el servicio de mantenimiento web gracias al cuál podemos encargarnos de todo el mantenimiento y modificaciones necesarias de cualquier sitio web.

Este servicio está disponible solo para sitios desarrollados por nosotros. En caso contrario, se puede evaluar según cada situación.