Términos y Condiciones de servicio


Bienvenido a rocketmedia.cl. Al utilizar nuestro sitio web, usted está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web que se exponen a continuación. El término «nosotros»  o «rocketmedia.cl» se refiere al propietario del sitio, rocketmedia.cl. El término «usted» se refiere al usuario o al visitante de rocketmedia.cl

El uso del Sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos a continuación:

  1. El contenido de las páginas de rocketmedia.cl y la información disponible en rocketmedia.cl es sólo para su información y uso general. Toda la información y el contenido no está garantizada y está sujeta a cambios sin previo aviso.
  2. El uso de la información o los materiales que se encuentran en rocketmedia.cl debe ser usado enteramente bajo su propio riesgo.
  3. Al acceder y utilizar rocketmedia.cl, usted también acepta los términos que se encuentran en nuestro Aviso de Privacidad que se puede encontrar en el siguiente enlace.
  4. Todas las marcas comerciales, logotipos e imágenes que se encuentran en rocketmedia.cl son propiedad de rocketmedia.cl y / o de otras partes con permiso de uso. Está prohibido utilizarlos en cualquier parte de la web. El uso no autorizado de las Marcas Registradas, logotipos e imágenes violará este contrato y puede dar lugar a una reclamación por el uso, pérdida de ingresos e incluso antecedentes penales.
  5. rocketmedia.cl puede en ocasiones utilizar sitios, software y API de terceros para hacer que nuestro sitio funcione eficazmente. rocketmedia.cl no es el creador o editor de estos sitios, software y API de terceros y por lo tanto no es responsable de ningún problema, daño o pérdida causada por el uso de estos sitios, software y API de terceros. Por favor, tenga en cuenta que el uso de los enlaces o recomendaciones a sitios y servicios de terceros de rocketmedia.cl es sólo a discreción del usuario.
  6. rocketmedia.cl no se hace responsable de los percances causados por el uso y de los enlaces o recomendaciones que se encuentran en rocketmedia.cl
    Todo el contenido encontrado en rocketmedia.cl ha sido creado TAL CUAL, sin ninguna garantía en cuanto a su valor o valor. La información y orientación que se encuentra y sigue el usuario en rocketmedia.cl debe ser utilizada a discreción de los usuarios.
  7. rocketmedia.cl no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño causado al usuario o a cualquier tercero donde se haya utilizado la información o la orientación. Es responsabilidad del usuario certificar que la información u orientación es la que requiere el usuario (o cualquier tercero que utilice la información u orientación que se encuentra en rocketmedia.cl).
    rocketmedia.cl no garantiza que la información que se encuentra en rocketmedia.cl sea exacta o fiable, los consejos y/o declaraciones hechas a través del Sitio por cualquier parte que no sea rocketmedia.cl, (b) cualquier contenido proporcionado en los Sitios enlazados o (c) las capacidades o fiabilidad de cualquier producto o servicio obtenido de un Sitio enlazado.
  8. Aparte de lo requerido por la ley de protección al consumidor aplicable, bajo ninguna circunstancia rocketmedia.cl será responsable de ninguna pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través del Sitio o un Sitio enlazado, o su confianza en cualquier producto o servicio obtenido de un Sitio enlazado. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier opinión, consejo u otro contenido disponible a través del Sitio, u obtenido de un Sitio vinculado. Por favor, busque el consejo de profesionales, según sea apropiado, con respecto a la evaluación de cualquier opinión, consejo, producto, servicio u otro contenido específico.
  9. Toda la información, software, productos y descripciones de servicios publicados en rocketmedia.cl o en cualquier Sitio vinculado a o desde rocketmedia.cl pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos, y rocketmedia.cl renuncia específicamente a cualquier responsabilidad por tales inexactitudes o errores.
  10. rocketmedia.cl no garantiza que el contenido del Sitio esté completo o actualizado.
  11. rocketmedia.cl no está obligado a actualizar ningún contenido del Sitio.
  12. rocketmedia.cl puede cambiar el contenido del Sitio en cualquier momento sin previo aviso.
  13. rocketmedia.cl puede hacer mejoras o cambios en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso.
  14. Usted acepta que rocketmedia.cl, sus afiliados y cualquiera de sus respectivos funcionarios, directores, empleados o agentes no asumen ninguna responsabilidad y no serán responsables, ya sea por agravio, contrato, responsabilidad estricta o de otro tipo, por cualquier daño indirecto, especial, punitivo, consecuente, incidental o indirecto (incluyendo, pero sin limitación, oportunidades perdidas, pérdida de beneficios o costo de procurar un servicio sustituto) que surja de o en conexión con el retraso o la imposibilidad de utilizar el Sitio o un Sitio vinculado, o con el retraso o la imposibilidad de utilizar el Sitio o un Sitio revestido, incluso si rocketmedia.cl sea consciente de la posibilidad de tales daños. Esta limitación de responsabilidad incluye, pero no se limita a la transmisión o infección de cualquier virus que pueda infectar su equipo, fallos en el equipo mecánico/electrónico o en las líneas de comunicación. chasereiner.com no puede y no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro al Sitio.
  15. rocketmedia.cl puede contratar con otras compañías o individuos para proveerle servicios. Usted está de acuerdo en que rocketmedia.cl no puede ser considerado responsable de ninguna acción o inacción de ningún contratista utilizado por rocketmedia.cl en relación con la prestación de sus servicios.

  16. Es su obligación exclusiva mantener y controlar las contraseñas de su cuenta. Usted es exclusivamente responsable de todas las actividades que ocurran en relación con su nombre de usuario y contraseña. Usted se compromete a notificar inmediatamente a rocketmedia.cl de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otra violación de la seguridad.

  17. rocketmedia.cl no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo, bajo ninguna teoría legal, causado por su incumplimiento de las obligaciones de seguridad anteriores o causado por cualquier persona a la que usted conceda acceso a su cuenta.

  18. rocketmedia.cl puede terminar su acceso al Sitio sin causa o aviso, lo que puede resultar en la pérdida y destrucción de toda la información asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de las Condiciones Básicas de Uso que por su naturaleza deban sobrevivir a la terminación, deberán sobrevivir a la terminación, incluyendo, sin limitación, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad.

  19. Estas Condiciones Básicas de Uso y otro material de referencia son el acuerdo completo entre usted y rocketmedia.cl con respecto al Sitio, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y rocketmedia.cl con respecto al Sitio y rigen la relación futura con respecto a su uso del Sitio.

  20. Usted puede optar por celebrar un contrato o propuesta para la producción de bienes con rocketmedia.cl como resultado de su uso de este Sitio, y, si es así, los términos de ese contrato o propuesta, en la medida en que difieren de estas Condiciones Básicas de Uso, serán determinantes. Si alguna disposición de las Condiciones Básicas de Uso se considera inaplicable o inválida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que las Condiciones Básicas de Uso permanezcan en pleno vigor y efecto y sean aplicables. El hecho de que alguna de las partes no ejerza en ningún aspecto un derecho previsto en el presente documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente documento.

  21. Sin limitación de ninguno de nuestros otros derechos o recursos legales, de equidad o en virtud de estos Términos, podremos cancelar su licencia de uso de estos Servicios, en su totalidad o en parte, incluyendo su derecho a utilizar cualquier Producto, sin proporcionarle ningún reembolso o cancelar su obligación de realizar pagos fraccionados cuando corresponda, si determinamos, a nuestra entera discreción, que Ud. ha incumplido o violado alguna de las disposiciones de estos Términos. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier declaración grosera, acosadora o perjudicial que se haga en cualquiera de los sitios web de rocketmedia.cl dirigida a cualquier otro cliente de rocketmedia.cl.
    La responsabilidad total agregada de rocketmedia.cl que surja o esté relacionada con su uso de los servicios de rocketmedia.cl, de todas las teorías de responsabilidad y todas las causas de acción, no excederá en ningún caso el importe total de los honorarios realmente recibidos por rocketmedia.cl de usted en los 6 meses anteriores a su reclamación.

  22. Usted indemnizará y mantendrá indemne a rocketmedia.cl contra cualquier reclamación de terceros que surja o esté relacionada con su uso de los servicios de rocketmedia.cl.

  23. rocketmedia.cl puede asignar este acuerdo sin su consentimiento en su totalidad o en parte a su única discreción.

    Al continuar usando el Sitio, usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más y está de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí señalados.