Publicidad en Facebook e Instagram

Creamos campañas rentables basadas 100% en resultados. ¿Quiéres saber más?

Resultados que mejoran tus ventas

En Rocket Media nos enfocamos únicamente en realizar actividades de marketing digital que tienen un impacto directo en tus ventas y que pueden ofrecer un atractivo ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria) para nuestros clientes.

Abajo puedes ver una de las campañas en Facebook manejadas por nosotros, en dónde por cada $1.000 pesos invertidos en publicidad, nuestro cliente vendió $31.000 pesos en promedio.

publicidad exitosa 1

No podemos asegurarte que todas nuestras campañas tendrán estos increíbles resultados, pero si podemos asegurarte que nos esforzaremos al máximo por lograr los mejores resultados posibles para tu negocio.

“Contamos con clientes en Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y todo Chile”

Facebook Ads

Chile tiene 13 millones de usuarios que utilizan regularmente Facebook, te ayudamos a llegar a las personas correctas con anuncios llamativos, inteligentes y sobre todo, pensados para generar excelentes resultados.

En realidad cualquiera puede crear campañas en Facebook e Instagram. Lo importante es generar campañas rentables.

¿Cómo lo haremos nosotros? Rediseñamos tu sitio web, optimizamos la conversión, instalamos el pixel de facebook, generamos audiencias, preparamos el material gráfico y nos aseguramos que cada detalle este perfecto.

ejemplo publicidad facebook ads
informe resultados facebook ads

Resultados en tiempo real

Hacemos un trabajo profesional, detallista y 100% transparente. Por lo mismo desde el día 1 que trabajemos en conjunto, te habilitamos un enlace en drive para que veas todos los resultados de las campañas, y así sepas exactamente qué estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo.

¿Qué estas esperando para tener campañas rentables?

Rocket Media | Agencia de Marketing Digital

¿Qué puedes esperar de nosotros?

1) Investigación

Analizamos las oportunidades que tiene tu negocio, revisamos que está haciendo tu competencia y cuáles estrategias están teniendo resultados para los líderes de tu industria.

2) Mejores oportunidades

Seleccionamos las mejores estrategias para tu negocio, pensando siempre en generar campañas rentables que ofrezcan un ROAS llamativo para ti y tu negocio.

3) Implementación

Rediseñamos tu sitio web, optimizamos la conversión, instalamos el pixel de facebook, generamos audiencias, preparamos el material gráfico y nos aseguramos que cada detalle este perfecto.

4) Mejora continua

Con la información generada en las campañas anteriores, con los mapas de calor y a partir del comportamiento de las personas con la publicidad y en el sitio web, nos encargamos de mejorar constantemente.

Marketing Digital en Chile

No solo nos encargamos de la publicidad en Facebook e Instagram, también somos expertos en posicionamiento web y Diseño de Páginas web.

Te invitamos a que revises un poco de nuestro trabajo de SEO en el siguiente link

marketing digital chile

Nuestros Servicios

Diseño Web

Desarrollamos páginas web profesionales y modernas.

Posicionamiento Web

Te ponemos en los primeros resultados de Google.

Publicidad de Pago

Creamos tus anuncios para Google, Facebook e Instagram.

Ecommerce

Un Ecommerce te permite vender 24/7 a todo Chile.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¡Ponte en Contacto!

marketing digital viña del mar

Facebook Ads : Preguntas Frecuentes

Debido a nuestra experiencia y basados en los resultados de nuestros clientes los formatos que utilizamos en la publicidad son:

  • Imágen simple
  • Carousel de imágenes
  • Videos (únicamente si el cliente ya cuenta con material audivisual para utilizar en las campañas)

Mucha gente cree que los anuncios deben ser extremadamente llamativos, videos, GIF, cosas que realmente llamen la atención de las personas visualmente.

Pero la realidad es que las personas vemos en promedio 1.000 – 5.000 anuncios de publicidad en sus distintos formatos (Físicos y Digitales). Por lo mismo en Rocket Media creemos que la efectividad de un anuncio está basada en la calidad de su redacción, o como se dice normalmente en el marketing, en el “Copy”. 

Si entedemos a las personas y sus necesidades, si entendemos que factores valoran por sobre otros y sabemos plasmarlo en un redacción de calidad y orientada a la conversión, entonces lograremos generar campañas rentables.

La gran mayoría de las redes sociales y plataformas web cuentan con la posibilidad de hacer publicidad en ellas. Las más destacadas son:

Facebook Ads

Google Ads

Linkedin Ads

Twitter Ads

¿Es mejor utilizar Google Ads o Facebook Ads?

Hasta hace poco, muchos anunciantes veían los anuncios de Google Ads y Facebook de forma contradictoria. Ha existido una fuerte rivalidad entre las dos empresas en el mundo del marketing digital, a menudo dramatizada por los medios de comunicación tecnológicos. Se consideró que las dos plataformas competían directamente entre sí y de que era necesario que empresas de todos los tamaños tomaran una difícil decisión sobre qué plataforma era la más adecuada para sus necesidades, lo que en realidad es una falsa dicotomía que sigue siendo confusa y engañosa para los que se inician en el marketing digital.

Aunque las dos plataformas se posicionan a menudo como competidoras, nada más lejos de la realidad es esto en la práctica. Muchas empresas aprovechamos de manera conjunta los puntos fuertes de la publicidad en Google y los anuncios de Facebook para lograr la máxima visibilidad, aumentar clientes, ventas y encontrar nuevos clientes, adoptando diferentes estrategias que se alinean con la funcionalidad de cada plataforma, logrando un notable rendimiento del gasto publicitario y aplicando así una estrategia de marketing digital totalmente orgánica. 

Existen muchas harramientas para gestionar tus campañas de marketing digital, y todo dependerá de las actividades que realices: email marketing, inbound marketing, content marketing, PPC, SEO, entre otros.

A continuación te dejo las herramientas más conocidas y utilizadas para hacer marketing:

Husbpot

SproutSocial

MailChimp

Ahrefs

Trello

Slack

Google Analytics

Semrush

Hotjar