Políticas de Privacidad

ROCKET MEDIA SPA («Rocket Media» o «https://rocketmedia.cl» o «nosotros» o «nos») ha creado esta política de privacidad (esta «Política de Privacidad») para mostrar nuestro compromiso con la privacidad de los usuarios, visitantes y clientes con respecto al sitio web de Rocket Media en https://rocketmedia.cl (el «Sitio»). La privacidad en nuestro Sitio es de gran importancia para nosotros. Debido a que recopilamos información importante de nuestros usuarios, visitantes y clientes (colectivamente «Clientes» o «usted» o «su»), hemos establecido esta Política de privacidad como un medio para comunicar nuestras prácticas de recopilación y diseminación de información. Al acceder a este Sitio, usted reconoce y acepta esta Política de Privacidad y también acepta los Términos de Uso («TdU») de nuestro Sitio.

Información que recopilamos y cómo la utilizamos

Requerimos que los clientes que se registran para usar los servicios ofrecidos en nuestro sitio (colectivamente, el «Servicio») nos den información personal identificable, que puede incluir pero no se limita al nombre y apellido del cliente, nombre de la empresa, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito, cookies, registros de IP y otra información (colectivamente «Información Personal»).

Además de la información personal, también podemos recopilar otra información relativa a su uso del Sitio, incluyendo información estadística general o agregada, que puede ser recogida tanto si se registra o no en los servicios ofrecidos en nuestro Sitio. De vez en cuando, también podemos recopilar o solicitar información personal adicional, que también se incluirá expresamente en este documento como información personal. Usted puede optar por no proporcionar esta información adicional al no introducirla cuando se le solicite o al no utilizar el Sitio.

Utilizamos la información personal y la información que recopilamos para proporcionar y mantener el sitio como lo consideramos apropiado a nuestra única discreción. También podemos utilizar la información para ponernos en contacto con usted para discutir más a fondo el interés en nuestra empresa, los servicios que ofrecemos, y para enviar información sobre nuestra empresa o socios, como promociones y eventos. Es posible que se le invite a recibir un boletín de noticias por correo electrónico u otro tipo de correspondencia si proporciona una dirección de correo electrónico.

También podemos enviar por correo electrónico (o por otros métodos) información relativa a las actualizaciones del Sitio o de Rocket Media, y podemos enviar un boletín de noticias a los clientes, u otra correspondencia. Tendrá la oportunidad de cancelar la suscripción a cualquier correo electrónico o postal haciendo clic en un hipervínculo de «cancelación de la suscripción» contenido en los correos electrónicos promocionales que le enviemos, o enviándonos un correo electrónico a brahian@rocketmedia.cl. Cualquier cancelación que realice no se considerará válida hasta que sea procesada por Rocket Media. Es su obligación verificar que ha sido excluido. Rocket Media no se hace responsable de los problemas con los procedimientos de exclusión.

Salvo que lo indiquemos explícitamente en el momento de solicitar la información, o según lo dispuesto en el presente documento o en el Acuerdo TdU de Rocket Media, no revelamos a terceros la información proporcionada. Toda la información financiera y de facturación que recopilamos a través del sitio se utiliza únicamente para comprobar las calificaciones de los posibles clientes y para facturar el servicio. Esta información de facturación no es utilizada por Rocket Media con fines de marketing o promocionales, salvo lo dispuesto en el presente documento. Podemos utilizar un tercero intermediario para gestionar el procesamiento de la tarjeta de crédito y podemos compartir cualquier información apropiada con ellos.

Además, podemos compartir o revelar su información, incluida la información personal, en las siguientes situaciones:

Nos reservamos el derecho de revelar cualquier información personal u otra información si así lo requiere la ley, incluyendo el cumplimiento de los procesos legales a los que se somete a Rocket Media, o si creemos que dicha acción es necesaria para (a) proteger o defender los derechos legales o la propiedad de Rocket Media, el Sitio o sus clientes, o (b) en una emergencia para proteger la salud y la seguridad de los usuarios del Sitio o del público en general.

La información personal que usted envíe, y otra información que recopilemos, puede ser compartida con nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliados, licenciatarios, concesionarios, empresas conjuntas, socios, patrocinadores y/o proveedores (colectivamente, «Terceros afiliados») para realizar el servicio de atención al cliente, llevar a cabo sus solicitudes, responder a las consultas y notificarle sobre cualquier promoción, compras o información de la cuenta.
La información personal que usted envíe, y otra información que recopilemos, será divulgada como parte de cualquier fusión o adquisición, creación de un negocio separado para proporcionar el Sitio o cumplir con nuestros servicios, venta o prenda de los activos de la compañía, así como en el caso de una insolvencia, bancarrota o administración judicial en la que la información del cliente sería transferida como uno de los activos comerciales de la compañía.
La información personal que usted envíe, y otra información que recopilemos, puede ser distribuida o compartida con el fin de llevar a cabo cualquier negocio como nosotros, a nuestra única discreción subjetiva, consideremos razonable.

No respondemos a las señales o mecanismos de no seguimiento del navegador.
Es posible que usted utilice el Sitio para alojar datos (incluyendo, entre otros, imágenes, correspondencia por correo electrónico con otros usuarios y otros contenidos) e información («Datos»). No revisaremos, compartiremos, distribuiremos, imprimiremos o haremos referencia a tales datos, excepto en los casos previstos en el presente documento y en los Términos de Referencia de Rocket Media, según lo requiera la ley, o para llevar a cabo cualquier negocio que nosotros, a nuestra única discreción subjetiva, consideremos razonable. En ocasiones, los registros individuales pueden ser vistos o accedidos con el propósito de resolver un problema, un asunto de soporte, una sospecha de violación de cualquiera de los términos de este sitio, como puede ser requerido por la ley, o como se considere necesario por Rocket Media. Por supuesto, usted es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su registro de usuario y contraseña.

Rocket Media también puede recopilar cierta información de los visitantes y usuarios del sitio, como las direcciones de Internet. Esta información se registra para ayudar a diagnosticar problemas técnicos y para administrar nuestro sitio con el fin de mejorar constantemente la calidad del servicio. También podemos rastrear y analizar la información estadística sobre el uso y el volumen de información no identificable y agregada de usted y proporcionar dicha información a terceros.

Rocket Media no desea recopilar ninguna información personal (o ninguna información en absoluto) de ninguna persona menor de 14 años. Si usted es menor de 14 años, no puede utilizar el Sitio.

Política antispam

rocketmedia.cl suscribe una política antispam para todos sus protocolos de comunicación. Esto significa que no aprobamos los mensajes de correo electrónico no solicitados, las notificaciones, las alertas o cualquier otro mensaje que pueda recibir de alguien que no debería tener su dirección de correo electrónico.

Si usted ha recibido un mensaje de correo electrónico no solicitado, que le gustaría informar a Rocket Media, por favor infórmenos a través de un correo electrónico a: brahian@rocketmedia.cl

Las siguientes dos opciones están disponibles:

Informar a Rocket Media del incidente, pero mantener su correo electrónico desbloqueado, o
Informen a Rocket Media del incidente y hagan que bloqueen su correo electrónico para no poder recibir ningún mensaje enviado a través de Rocket Media.
Por favor, incluya su dirección de correo electrónico, la fecha y hora en que lo recibió y el contenido del mensaje (si es posible) al completar el correo electrónico.

Información de identificación personal

Definición de Información Personal Identificable (PII): Cualquier información o combinación de información que identifique, vincule o sea única para una persona o individuo. La PII puede dividirse en dos categorías diferentes: sensible y no sensible. PII se define como sensible cuando, si se pierde o se compromete, podría resultar potencialmente en daño o robo de identidad. La IIP no sensible se define como información disponible públicamente. Esto se refiere tanto a los datos del cliente como a los del cliente.

Ejemplos de PII (No todo incluido) :

Número de Seguro Social sensible, licencia de conducir, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, teléfono celular, correo electrónico personal o dirección postal, información de empleo
Ubicación de la oficina no confidencial, número de teléfono de la empresa, dirección de correo electrónico de la empresa

Manejo de PII sensible:

La IIP sensible no se transmitirá a través de archivos adjuntos en el correo electrónico u otras herramientas de comunicación que no estén encriptadas.
Todos los datos de PII sensible deben ser almacenados y compartidos directamente a través de herramientas de nube específicas para asegurar la encriptación mientras no se utilizan – Google Drive.
El permiso para los datos sólo se compartirá con aquellos que se han acordado para trabajar en las tareas especificadas.
Ninguna cuenta personal tendrá acceso a los datos de información personal confidencial.
No se utilizarán ordenadores portátiles o dispositivos personales para acceder a datos confidenciales de información personal.
Cuando los datos sensibles de PII se proporcionen a través de medios inseguros, los datos se moverán a una de las herramientas de nube especificadas y cualquier archivo local que pueda haber sido almacenado será eliminado.
Una vez que los datos de PII sensibles ya no se necesiten, borre todos los datos almacenados anteriormente.
Si se requiere almacenar PII sensible en un dispositivo de almacenamiento local, el disco duro debe ser encriptado.


Sitios de terceros

El sitio contiene enlaces a otros sitios web. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o del contenido de estos otros sitios web. Deberá consultar la declaración de política de estos otros sitios web para comprender sus políticas. Cuando accede a un sitio vinculado, es posible que esté divulgando información privada. Es su responsabilidad mantener dicha información privada y confidencial.

Cookies

Cuando usted ve nuestros Sitios, podemos almacenar alguna información en el disco duro de su computadora. Esta información será en forma de una «Cookie». La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las Cookies, pero puede cambiar su navegador para evitarlo. Sin aceptar una Cookie, puede navegar por nuestro sitio, pero no podrá establecer una sesión de carro de compras y hacer una compra en línea.

Seguridad

El Sitio hace un esfuerzo razonable para proteger su información mediante el uso de la tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL). SSL encripta su información para asegurar que permanezca privada y segura. NO REPRESENTAMOS, GARANTIZAMOS Y/O ASEGURAMOS QUE LA INFORMACIÓN PERSONAL PERMANEZCA SEGURA. Para comprobar la seguridad de su conexión, mire en la parte inferior de la ventana de su navegador después de acceder al servidor. Si ve una llave ininterrumpida o un candado cerrado (dependiendo de su navegador), entonces el SSL está activo. También puedes comprobarlo mirando la línea de la URL de tu navegador. Al acceder a un servidor seguro, los primeros caracteres del sitio cambiarán de «http» a «https».

Información adicional
Esta política es parte de los TdC del sitio y cualquier uso del sitio se rige por esos TdC. Las preguntas relacionadas con esta política o las prácticas del sitio deben ser dirigidas al administrador de Rocket Media, enviando dichas preguntas por correo electrónico a brahian@rocketmedia.cl o por correo certificado dirigido a Rocket Media, Av. Libertad 269 , Of.904, Viña del Mar, Valparaíso.

Actualizaciones de nuestra política

Si realizamos algún cambio material en esta Política de Privacidad, publicaremos un aviso en este Sitio para notificar a los usuarios de los cambios. En algunos casos, también podemos enviar un correo electrónico para notificar a los usuarios de los cambios. Debe consultar este Sitio periódicamente para ver si se ha producido algún cambio reciente en esta Política de privacidad. Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

¿Cómo contactarnos?

Si tiene alguna pregunta sobre la política de privacidad de Rocket Media o sobre la información que nos ha enviado, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Correo electrónico: brahian@rocketmedia.cl o joaquin@rocketmedia.cl
Dirección postal: Av. Libertad 269 , Of.904, Viña del Mar, Valparaíso.

COTIZA TU PROYECTO

Presupuesto