largo ideal publicaciones redes sociales


Este Post es escrito por Rocket Media, una Agencia de Marketing Digital que entrega servicios principalmente de Diseño Web, SEO y Publicidad en Facebook.

Descubre el largo perfecto para tus publicaciones en Redes Sociales [2020]

En este artículo descubrirás la verdad sobre el tiempo de publicación perfecto, el largo ideal para tus publicaciones, cómo poner el título a tus videos,  optimización de la imágenes, junto a la frecuencia de publicación ideal…

Lamentablemente y con el tiempo descubrirás que en realidad no hay “reglas” definitivas o absolutas. Lo que funciona para una marca y su público, puede no tener ningún impacto para tu negocio.

“En el marketing aprendemos probando”

Lo que realmente importa es el núcleo del contenido que generas y cómo se conecta este, con tu mercado objetivo. De cualquier manera estoy seguro que querrás complementar un contenido de alta calidad, con las mejores prácticas del mercado para obtener los mejores resultados posibles.

De hecho, todas las guías y consejos basados en datos que encontrarás en torno a estos temas, pueden ser fundamentales para encontrar el proceso óptimo para tu negocio. Puedes partir desde las mejores prácticas y desde ahí ir mejorando según tus propios resultados y conocimientos que vas adquiriendo en el proceso.

El equipo de Sutherland Weston ha elaborado una lista o infografía de los largos óptimos que generan un mayor engagement en las personas.

Sin más demora, los largos ideales para cada red social:

Facebook

Instagram

Linkedin

Youtube

largo youtube

Ojalá este artículo los haya ayudado en mejorar su “plan base”, porque como todos sabemos, una casa se basa en sus cimientos.

Muchos éxito y hasta la próxima!