Auditoría SEO

Análizamos en profundidad tu página web para saber que necesita para destacar en Google.

Revisamos cada detalle de tu página web y también analizamos a tus principales competidores para que sepas exactamente cuanto esfuerzo necesitarás para poder estar en los primeros resultados de Google

auditorias de seo

Te entregamos tu Sitio Web o Tienda Online en solo 60 días 30 días
¿Qué estás esperando?

“Hemos trabajado con clientes en Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y todo Chile”
cliente wanderers portafolio inicio
cliente diseño web magnolia
cliente seo nexstep chile
clientes diseño voces mineras
cliente diseño general moods
cliente pagina web seo livingreen
cliente web chocolates providencia
cliente levert tienda online

Tu negocio merece un servicio de alta calidad, transparente, cercano y profesional que te ayude a mejorar tus ventas y destacar sobre tu competencia. Ponte en contacto!

  •  Diseño Páginas Web y SEO ✅ Rocket Media
  •  
  •  9 9140 2379

  •  joaquin@rocketmedia.cl

Otros Servicios

Auditoría SEO Profesional

Nuestra auditoría SEO incluye un informe con:

  • El rendimiento actual de tu sitio web (SERP)
  • La cantidad de personas que buscan en Google tu producto o servicio
  • En qué aspectos tu competencia es superior
  • Cuáles son las keywords más atractivas para tu negocio
  • Qué cosas debes mejorar en tu sitio web
  • Cómo mejorar tu ficha de Google para los resultados locales

¡Revisa nuestros resultados!

resultado seo clientes 3
resultados seo clientes 1
resultados seo clientes 2
resultado seo clientes 4

Preguntas Frecuentes (FQA): Auditoría SEO

¿Cuáles son las etapas del SEO?

Si le preguntas a cualquier agencia de marketing digital, lo primero que hay que entender, es que para lograr estar en los primeros resultados de Google se requiere: estudio, un sitio web de alta calidad, un excelente rendimiento y un profundo análisis del mercado y de la competencia. Deja que expertos en SEO nos encarguemos de este trabajo!

Research Keywords

Estudiaremos los términos relacionados con tu empresa y sector, revisaremos la frecuencia de búsqueda, volumen y competencia en el mercado.

Evaluación

Determinaremos las mejores alternativas para tu negocio, y si es rentable o no realizar una campaña de posicionamiento web SEO. Hay que saber elegir las batallas y en más de alguna ocasión, la mejor alternativa será simplemente pagar por los clicks y no hacer un trabajo de posicionamiento web.

SEO On Page

Evaluaremos cada aspecto de tu página web, estructura, títulos, textos, imágenes, jerarquía, meta tags, rendimiento, UX, entre otros; para así poder determinar porqué tu página no está apareciendo arriba en Google.

SEO Off Page

Auditaremos los enlaces que tiene actualmente tu página web, y en el caso de encontrar enlaces basura le pediremos a Google que no los consideré al momento de evaluar tu sitio web. También te diremos cuáles son los mejores enlaces que tiene tu cumpetencia para que tu también puedas tenerlos.

Blogs de SEO recomendados

Existe una gran variedad de expertos en posicionamiento web SEO. A continuación te dejo un listado de los Blogs más relevantes del mercado (Algunos están en Inglés):

– Neil Patel

– Moz Blog

– Search Engine Journal

– Search Engine Land

– QUICKSPROUT

– Luis Villanueva

– Chuiso

SEO Local

El SEO Local es un  arma que pocos negocios aprovechan dentro de su estrategia de Posicionamiento web:

«Las búsquedas locales, llevan al 50% de los usuarios móviles a visitar las tiendas en las siguiente 24 horas«

Cuando se realiza una búsqueda que incluye ubicación geográfica Google despliega un mapa con 3 o 4 resultados locales los cuales se quedan con un 30% aproximadamente de los clics.

Nosotros llegamos al primer lugar local en Google para una de nuestras búsquedas claves » SEO Viña del Mar » en solo 2 semanas y tu negocio también puede hacerlo luego de saber qué aspectos debes mejorar.

Ventajas posicionamiento web

Un trabajo de posicionamiento web tiene muchas ventajas dentro de las cuales podemos destacar:

1) Se mantiene en el tiempo

El SEO suele perdurar en el tiempo en el caso de no haber un mercado extremamente competitivo. Luego de lograr los primeros puestos en una palabra clave, podemos dejar de trabajarla, hacer solo seguimiento y empezar a trabajar otras.

2) Profesionalidad e imagen 

Si logras aparecer como uno de los primeros resultados para una búsqueda, las personas suelen asociarlo con empresas con más experiencia, de mas calidad y mayor prestigio. En esto el diseño de tu página tendrá un papel importante también.

3) Recibe clientes en «piloto automático»

Alcanzando la primera posición de Google para resultados locales u orgánicos, no necesitarás mucho más en marketing. Tu negocio se estará promocionando 24×7, lo cual puedes complementar con un buen manejo de Redes sociales y email marketing, logrando así increíbles resultados.

4) Retorno sobre la inversión muy alto

A diferencia de otros medios de publicidad, invirtiendo en posicionamiento web puedes encontrar ROI sobre el 200% con mucha facilidad, debiendo considera el mercado y los tickets promedio de cada empresa. Recomendamos realizar un trabajo de SEO solo si el ROI esperado es mayor o igual a un 100%.

Somos una de las mejores Agencias de SEO de Chile