Agencia de Publicidad

Mejoramos tu visibilidad y creamos campañas rentables para tu negocio.

Resultados que mejoran tus ventas

En Rocket Media nos enfocamos únicamente en realizar actividades de marketing digital que tienen un impacto directo en tus ventas y que pueden ofrecer un atractivo ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria) para nuestros clientes.

Abajo puedes ver una de las campañas en Facebook manejadas por nosotros, en dónde por cada $1.000 pesos invertidos en publicidad, nuestro cliente vendió $31.000 pesos en promedio.

publicidad exitosa 1

Dentro de las actividades de marketing digital, el SEO puede ayudarte a mejorar tus ventas y ganarle a tu competencia de una manera eficiente y sumamente efectiva, pues básicamente los 3 primeros resultados para  una búsqueda en Google se llevan todo el tráfico.

Abajo puedes encontrar algunos de los resultados de nuestros clientes. Es importante destacar que “Becas Chile” tiene un promedio mensual de 10,000 búsquedas al mes y los primeros resultados son grandes instituciones nacionales (Gobierno de Chile, CONICYT, etc) y que la búsqueda “serigrafía” tiene un promedio mensual de 7,400 búsquedas al mes y solo está por encima de nosotros Wikipedia.

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¿Aún no estas seguro? Mira lo que opinan nuestros clientes!

“Contamos con clientes en Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y todo Chile”

#1 Agencia Publicidad

Tu negocio necesita sólo 2 cosas para ser exitoso. Aumentar sus ventas y ganarle a la competencia.agencia de publicidad en viña del mar

Si estás buscando destacar de tu competencia e incrementar tus ventas, entonces somos la agencia de publicidad que estás buscando. Si en realidad lo que buscas son desarrolladores que manejen varios lenguajes de programación , existen mejores alternativas para tus requerimientos. En Rocket Media nos encargamos de crear páginas web 100% funcionales y llamativas.

Ahora ¿quieres saber de lo que somos capaces?, entonces revisa nuestros casos de éxito.

ejemplo publicidad facebook ads

Nuestros Servicios

Diseño Web

Desarrollamos páginas web profesionales y modernas.

Posicionamiento Web

Te ponemos en los primeros resultados de Google.

Publicidad de Pago

Creamos tus anuncios para Google, Facebook e Instagram.

Ecommerce

Un Ecommerce te permite vender 24/7 a todo Chile.

seo y marketing

Agencia de Publicidad en Chile

Estamos ubicados físicamente en Viña del Mar , pero ayudamos a empresas de todo Chile en aumentar sus ventas. Contamos con más de 5 años de experiencia en el mercado, y nos especializamos en publicidad digital: Marketing Digital ,  y Diseño Web.

Nuestra propuesta es simple, te ayudamos a destacar de tu competencia  y a generar un mayor tráfico orgánico, lo que se traducirá en: más llamadas, más correos y sobre todo, más ventas y reservas para tu negocio.

Nuestra Estrategia

1) Investigación

Analizamos las oportunidades en tu mercado e industria.

2) Mejores oportunidades

Elegimos las oportunidades más rentables para tu negocio.

3) Implementación

Cuidamos cada detalle del proceso y medimos los impactos generados.

4) Mejora continua

A partir de la información recopilada estamos siempre mejorando.

Agencia de Publicidad Digital

En el mercado existen muchas agencias de publicidad y muchas formas de hacer publicidad. En Rocket Media nos enfocamos únicamente en las actividades que ofrecen un mejor retorno sobre la inversión y que por ende son las más rentables estas son: Posicionamiento Web, Publicidad en Facebook y la Publicidad en Google.

¿Quieres saber porque nuestros clientes nos prefieren?

  • Nos preocupa tu negocio y queremos que tengas éxito
  • Somos rápidos solucionando problemas
  • Utilizamos una metodología rápida y efectiva
  • Nos preocupamos de cada detalle
  • Somos especialistas en la gestión de proyectos
  • Tenemos nuestra fórmula secreta, sino ¿cómo estas aquí?
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¡Ponte en Contacto!

marketing digital viña del mar

Publicidad y Marketing : Preguntas Frecuentes

Agencia publicidad

Fijar un presupuesto de marketing y publicidad es una cosa relativamente sencilla, pero asegurarse de obtener un buen retorno de dicha inversión es otra muy distinta. Por eso, tiene sentido pensar en utilizar sólo los canales y métodos de marketing que tienen un mejor rendimiento sobre el presupuesto invertido.

El debate de marketing digital frente al marketing tradicional es antiguo, y está lejos de haber terminado. Sin embargo, dado el avance de la tecnología, no se puede negar el hecho de que el marketing digital puede ayudar a una empresa a generar clientes potenciales/ventas cualificadas de una manera simple, fácil y eficiente. El riesgo es definitivamente menor cuando se compara con el marketing tradicional. 

Puedes encontrar empresas de todos los tamaños que aprovechando las ventajas del marketing digital, especialmente  el menor costo/barrera de entrada en comparación con los métodos de marketing offline como pueden ser la publicidad impresa. Aunque los anuncios impresos pueden ayudar en la construcción de la marca, la comercialización digital puede ayudar a una empresa a construir una base sólida para una promoción eficaz, y se puede hacer con un presupuesto mucho menor.

Para algunas marcas, especialmente las bien establecidas con una gran audiencia offline, el marketing tradicional pese a sus altos costos, puede ser una muy buena oportunidad. Pero para las muchas pequeñas y medianas empresas que intentan dejar su huella con un presupuesto ajustado, el marketing digital puede resultar ser la única alternativa.

Es por eso que muchas empresas están aprovechando el poder del marketing digital y repensando su embudo de ventas para sacar el máximo provecho de estos esfuerzos publicitarios.

A continuación te presentamos algunas de las ventas de la publicidad digital:

#1: Mayor nivel de compromiso con el cliente

La comercialización tradicional no permite la interacción directa con los clientes, mientras que la comercialización digital ofrece un mayor nivel de compromiso e interacción. Ya sea a través de comentarios en medios sociales o mensajes de correo electrónico, tu público objetivo se conecta instantáneamente contigo a través de varios canales de manera digital. Tu marca también puede crear fácilmente  mejores relaciones y más duraderas con los clientes, al interactuar con ellos a través de videos, encuestas o webinars.

#2: Facilidad para medir los resultados

Cuando regalas folletos, distribuyes volantes o te anuncias en revistas, no sabes hasta qué punto tu estrategia de publicidad va a tener éxito. Puede que vayas en la dirección equivocada, pero no hay forma de saberlo.

A diferencia del marketing tradicional, el marketing digital permite medir los resultados con exactitud y precisión. Te permite jugar con visión clara, en lugar de a ciegas. Tienes acceso a mucha información sobre tus prospectos y clientes para ayudarte a entender hacia dónde debes ir.

Puedes saber desde cuánta gente está visitando/dejando tu sitio web, hasta qué porcentaje de ellos se están convirtiendo en clientes finales.

Servicio de Publicidad en Facebook

#3: Mayor tamaño de audiencias

La comercialización tradicional está limitada de muchas maneras, pero una de las mayores restricciones que conlleva es la incapacidad de ir más allá de un público regional o local. Puede que tu negocio no esté limitado geográficamente, así que ¿por qué limitar tu alcance? Utilizando las distintas formas de marketing digital, puede crear una campaña de publicidad altamente personalizada y ampliar tu alcance a diferentes ciudades o incluso a diferentes países.

#4: Menos costoso y más efectividad

Cuando se trata de invertir en marketing, el retorno de la inversión (ROI) decide si la campaña tuvo éxito o no. No es de extrañar que el marketing digitallogre un mejor retorno de la inversión porque es más barato que la publicidad tradicional en varios sentidos.

¿Preferiría invertir en un anuncio en el que se paga en función del rendimiento o en un costoso anuncio de periódico que es visto por un público limitado? El marketing digital te permite gastar menos y tener mayores ganancias. Para muchos negocios, la decisión es bastante sencilla.

Si quieres saber más sobre las agencia de publicidad en Chile ingresa aquí ACHAP.

Agencia de Publicidad Viña del Mar

Una agencia de publicidad crea, planifica y gestiona todos los aspectos de la publicidad de un cliente. Las agencias de publicidad pueden especializarse en áreas específicas, como la publicidad interactiva, o pueden ser agencias de servicio completo que crean materiales publicitarios como sitios web, campañas sociales y en línea, folletos, catálogos, correo directo, anuncios impresos, comerciales de radio y televisión, cartas de ventas, y más.

También está el caso de las agencias de publicidad que solo se especializan en marketing digital, a las cuales se les puede llamar “Agencias Digitales”  como es lo que ocurre con Rocket Media.

Si tu empresas está ubicada en Viña del Mar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para obtener más información sobre Viña del Mar ingresa a Muni Viña.

Agencia de Publicidad en Viña del Mar

Antiguamente 15 o 20 años atrás, las principales formas de hacer publicidad era a través del diario, la televisión, utilizando letreros en las carreteras, las páginas amarillas, etc. Pero aproximadamente desde el año 2000, todo cambio con una velocidad increíble. A continuación te presentamos un poco de la historia de los cambios en la forma de hacer publicidad.

Publicidad PPC al rescate…

En 1999, surgió una idea: La gente está buscando productos y servicios en línea. Las empresas están buscando personas a las que vender sus productos. En la intersección de ambos vino la publicidad de búsqueda.

El primer modelo de búsqueda de pago vino de GoTo. com. Inicialmente llamado “pay for placement” evolucionó a “pay per click” a través del cual los anunciantes podían pujar en búsquedas que contenían palabras clave relevantes. El mejor postor ganó la mejor posición en la página de resultados de un motor de búsqueda.

Esto hizo que GoTo ganara dinero al principio, pero provocó una mala experiencia de usuario. Era un modelo basado en quién pagaba más, y como tal, había poca consideración por lo que los buscadores encontraban valioso. Todo lo que importaba era cuánto estaba dispuesto a pujar un negocio. Para combatir los fracasos de un modelo como éste, se formó uno nuevo. . . .

Google AdWords hace su debut…

En 2000, Google AdWords hizo su debut. Aunque su objetivo, como el de GoTo, era en última instancia generar ingresos, no lo priorizó a expensas de la experiencia del usuario. Además de las ofertas, Google basó las posiciones de anuncios en factores que contribuyen a la puntuación de calidad, lo que incentivó a los anunciantes a crear grandes experiencias después de hacer clic.

Si un anunciante hace una oferta muy alta, pero tiene una baja tasa de clics y una mala experiencia después de hacer clic en la página de destino, todavía podría aparecer más alta que un anuncio con una oferta más baja y una tasa de clics más alta y una experiencia después de hacer clic en la página de destino. Hasta ese momento, y podría decirse que aún así, este fue el primer gran impulso para priorizar la experiencia posterior al clic.

Si bien esta historia abarca solo una pequeña parte de los cambios en la forma de hacer publicidad, hay un punto central que queremos recalcar: “Internet provoco una revolución industrial en la forma de hacer publicidad”

La televisión esta siendo reemplazada por Netflix, las radios por Spotify, los colegios por cursos en linea, y así podemos encontrar cientos de ejemplos de como la publicidad se ha orientado hacia los canales digitales.

Si tu negocio necesita ayuda para destacar en internet, puedes contar con Rocket Media | Agencia de publicidad en Viña del Mar

Agencia de Publicidad en Santiago

La gran mayoría de las redes sociales y plataformas web cuentan con la posibilidad de hacer publicidad en ellas. Las más destacadas son:

Facebook Ads

Google Ads

Linkedin Ads

Twitter Ads

Hasta hace poco, muchos anunciantes veían los anuncios de Google Ads y Facebook de forma contradictoria. Ha existido una fuerte rivalidad entre las dos empresas en el mundo del marketing digital, a menudo dramatizada por los medios de comunicación tecnológicos. Se consideró que las dos plataformas competían directamente entre sí y de que era necesario que empresas de todos los tamaños tomaran una difícil decisión sobre qué plataforma era la más adecuada para sus necesidades, lo que en realidad es una falsa dicotomía que sigue siendo confusa y engañosa para los que se inician en el marketing digital.

Agencia de Publicidad Santiago

Aunque las dos plataformas se posicionan a menudo como competidoras, nada más lejos de la realidad es esto en la práctica. Muchas empresas aprovechamos de manera conjunta los puntos fuertes de la publicidad en Google y los anuncios de Facebook para lograr la máxima visibilidad, aumentar clientes, ventas y encontrar nuevos clientes, adoptando diferentes estrategias que se alinean con la funcionalidad de cada plataforma, logrando un notable rendimiento del gasto publicitario y aplicando así una estrategia de marketing digital totalmente orgánica. 

Si quieres obtener información respecto de Santiago y la región metropolitana, ingresa a Muni Santiago.

Existen muchas harramientas para gestionar tus campañas de marketing digital, y todo dependerá de las actividades que realices: email marketing, inbound marketing, content marketing, PPC, SEO, entre otros.

A continuación te dejo las herramientas más conocidas y utilizadas para hacer marketing:

Husbpot

SproutSocial

MailChimp

Ahrefs

Trello

Slack

Google Analytics

Semrush

Hotjar

Existe una gran variedad de expertos en publicidad y marketing digital, si te interesa aprender de Google, Facebook Ads, Inbound Marketing, Social Media, y publicidad digital aquí te dejo un listado de los Blogs más relevantes del mercado (Algunos están en Inglés):

Neil Patel

Moz Blog

Marketing Land

40defiebre

Aula CM

Vilma Nuñez Blog

Si quieres trabajar con una agencia profesional y preocupada por mejorar tus ventas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Agencia de Marketing Digital Chile

Agencia de publicidad Chile

¿Buscas una agencia de marketing Digital que haga lo que sea necesario para hacer despegar tu negocio?

Si eso es lo que buscas, entonces estamos esperando saber de ti. Lamentablemente, también somos la agencia que no quieres que trabaje para tu competencia, así que no pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros.

Agencia Marketing Digital

Trabajamos con total dedicación en los proyectos de nuestros clientes en Viña del Mar,  Santiago y Valparaíso, por lo mismo revisamos los correos de contacto solo 1 vez por semana.

¡Si realmente te interesa crecer, destacar de la competencia y desarrollar tus ventas, contacte ahora mismo y no dejes que se apilen cientos de correos antes que el tuyo!

Descubre más sobre Santiago.

Agencia de marketing digital

Te ayudamos a sistematizar la adquisición de clientes. Aplicamos una estrategia de marketing digital 100% enfocada en resultados en todas las páginas de nuestros clientes, optimizamos tu Funnel y traemos tráfico orgánico de alta calidad a través de una página web enfocada en la conversión.

¿Qué resultados puede esperar para tu negocio?… VENTAS!